Durante noviembre pasado, el líder de Patrulla 81, José Ángel Medina, perdió la vida por coronavirus y aunque fue un golpe muy duro para la familia y amigos; este fin de semana se dio a conocer que su hija también murió.
La información fue difundida a través de la Fiscalía de Durango, donde confirmaron que Alma Rosa Medina Gámiz, de 41 años de edad e hija del cantante y fundador de Patrulla 81, se suicidó.
Aparentemente la hija de la fallecida, entró a un cuarto de su casa donde encontró a una mujer atada con una soga al cuello, de inmediato llamó a las autoridades para que pudieran rescatar a su mamá.
Aunque paramédicos de la Cruz Roja y corporaciones de seguridad acudieron al llamado en el Fraccionamiento Lomas del Parque en el Cerro del Sacrificio en Durango, ya no tenía signos vitales.
Alma Rosa, padecía cáncer de laringe y recientemente fue diagnosticada con coronavirus, aunque estaba en tratamiento y parecía no estar grave. Sin embargo, han confirmado que se encontraba en una racha de bajo ánimo que se agravó al dar positivo a COVID-19.
Ha trascendido en redes sociales, algunas publicaciones que aparentemente realizó días antes de su muerte, donde alegó que no podía ver a su mamá debido a que su hermana no la dejó y en un último post, compartió una imagen que hace referencia a la muerte y por supuesto, aunque alertó algunos conocidos, nadie pensó que ella estaría pensando en suicidarse.
Para atención psicológica, puedes comunicarte a la línea de ayuda de la UNAM, 5556-2222-88, recuerda que no estás solo.
Eduardo Moreno Laparade, sobrino de ‘Cantiflas’, pierde la vida
Deja tu comentario