Hace unos meses Julio César Chávez se despidió del ring con una pelea de exhibición donde subió al ring a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y confirmaba que era el gran campeón mexicano del boxea actual.
Aunque sorprendió mucho a sus seguidores, aparentemente a sus hijos no les gustó este momento y debido a esto, se encuentran distanciados.
(A partir del minuto 1:17:41)
“Es un poco triste, un poco complicado, siempre ha sido complicado por las comparaciones que ha habido sobretodo en el boxeo, después de ver a su padre caer en lo más bajo, ver como hizo sufrir a su madre, ¿me entiendes?”, declaró el boxeador.
Lamentó en entrevista con Yordi Rosado que, pese al cariño no ha podido tener una buena relación con Omar ni con Julio, quienes aún le han reclaman por cosas del pasado.
“Ahorita no me hablan, están enojados porque subí al ‘Canelo’, ahora que hice la exhibición, porque el ‘Canelo’ subió al ring conmigo y por qué no subieron ellos, y yo pues el muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació”, confirmó con la voz entrecortada.
El ex campeón mexicano aseguró que en varias ocasiones ha tenido que internar a sus hijos en rehabilitación, pero desea que pronto todos puedan convivir en paz y lograr una buena relación que beneficie a ambas partes, para así dejar el pasado atrás.
¡Ánimo, campeón!
‘Canelo’ recibió la estafeta de Julio César Chávez en su última pelea
Mánager de Rafael Amaya niega estado psicótico del actor y Julio César Chávez reacciona
Julio César Chávez defiende a su hijo por polémico baile en TikTok