¡La estrella se encuentra en su mejor momento!
Después de pasar por los altibajos en su relación y el trago amargo de su divorcio, la cantante se encuentra en un gran momento en su vida y lo refleja claramente en su aspecto físico.
La estrella fue captada durante sus paradisíacas vacaciones en la Isla de Hawái, paseando en bikini y luciendo una figura espectacular.
Acompañada de su pequeño de tres años, Hilary caminaba en el mar con un sombrero, lentes de sol y un bikini blanco con negro.
En sus redes sociales, la estrella compartió un selfie donde la vemos presumiendo otro sexy bikini, mientras disfrutaba de una piña colada.
Hilary ha trabajado mucho en recuperar su autoestima y ha aprendido a amar su cuerpo. La estrella de 27 años mantiene su figura yendo al gimnasio tres veces por semana, cambiando constantemente sus rutinas de entrenamiento.
“Yo trabajo con bolas pesadas, cuerdas de batalla y bandas de goma” reveló hace unos meses a la revista Shape, además de que dijo que entrenaba diario por toda la ciudad al cargar 35 libras de su pequeño Luca de 3 años de edad.