Ignacio López Tarso dio a conocer recientemente que utilizaba oxígeno como medida de prevención y aunque pidió a sus seguidores no alarmarse, algunos medios confirmaron que estaba delicado de salud.
Debido a lo anterior el primer actor utilizó su cuenta oficial de Facebook, para confirmar y desmentir que se encuentra delicado. Ahí desmintió que su salud esté en peligro y se mostró feliz y agradecido por los comentarios de preocupación que ha recibido de sus seguidores.
“He visto notas sobre mi salud. Agradezco su preocupación, pero quiero compartirles que estoy bien, no hay razón alguna para alarmarse”, se lee al pie de la imagen, generando cientos de comentarios alegrándose por esta aclaración.
Además confirmó que se encuentra ensayando para la próxima función de ‘Macario’, la cual se llevará acabo el próximo 1 y 2 de noviembre, a través de Zoom.
Las alarmas de algunos medios y seguidores se encendieron, luego de ofrecer una entrevista para ‘Venga la Alegría’, donde confirmó que necesitaba usar oxígeno, pero descartó estar o sentirse mal.
¡Hay actor para rato!