Fue hace una semana que la conductora Inés Gómez Mont anunció que se retiraría temporalmente de la televisión por problemas de salud.
Y durante la transmisión del programa Hoy, Galilea Montijo aseguró que su amiga se encuentra muy bien tras someterse a la operación para retirarle el tumor que se le detectó desde hace un año en la cabeza. Montijo dio estas declaraciones debido a que el público ha mostrado interés en Inés y para terminar con especulaciones sobre su estado de salud:
“El lunes fue operada muy temprano, gracias a Dios todo salió muy bien, tiene la mejor actitud. A ella se le quitó un tumor en la cabeza que le detectaron hace como un año, no fue nada grave, gracias a Dios fue detectado a tiempo y ya está muy bien. Lo que sí como cualquier procedimiento, va a estar dos meses fuera, ¿por qué? porque seguramente se tendrá que rehabilitar, pero está gracias a Dios de lo más bien”.
El día de ayer se sometió a una operación vía nasal y también aseguró Galilea que estará dos meses fuera de reflectores y confirmó que Inés tiene mucha energía además de que sus hijos la esperan con ansias y que su positivismo le ha ayudado.
Esta fue la última foto que compartió en su Instagram, mismo medio que ocupó para anunciar a sus fans sobre su salud:
“Llena de FE ya aquí lista en la clínica y optimista. A todas y todos los que están al pendiente y me preguntan cuándo es la cirugía, será el lunes a las 6 am y no hay nada de qué preocuparse. Gracias por sus lindos mensajes y sus muestras de cariño, me alegran el corazón. Las mantendré al tanto. GRACIAS”.
Sin duda, está rodeada de amor, cerca de su familia amistades:
¡Ánimo!
Deja tu comentario