Ingrid Martz apareció este fin de semana denunciando una terrible experiencia que vivió con toda su familia, cuando una cuatrimoto a alta velocidad casi arrolla a su hija de tres años de dad.
La actriz denunció que siempre que van a Acapulco tienen que cuidarse de las cuatrimotos que muchas veces son conducidas por adolescentes o niños que van a alta velocidad.
“Maldito susto que nos acabamos de llevar (…) Como siempre chivatos de 12 -13 años irresponsables manejando se caen de ahí, se vuelva la moto y cuando literal venían casi rodando en el aire, Rodrigo tuvo que correr a levantar a Martina porque la moto casi le cae encima”, declaró la actriz señalando a los responsables del accidente.
En las imágenes se puede ver la moto a la orilla del mar, mientras su esposo, Rodrigo Lupe, se encuentra reclamando a los adolescentes y al fondo se alcanza a ver un frasco que aparentemente era propiedad de la familia.
Ante esta denuncia que hizo Ingrid, seguidores resaltaron que en Acapulco se suelen encontrar a adolescentes jugando con cuatrimotos a alta velocidad y sin ningún tipo de protección.
¡Lamentable!
Ingrid Martz comparte tierno vídeo de su hija