La modelo Irina Shayk decidió que era momento de iniciar el 2016 con todo y decidió celebrar su cumpleaños número 30 con una selfie de infarto y que le robó el aliento a más de un seguidor de Instagaram.
Y es que el día de ayer, 6 de enero del 2016, la modelo cumplió 30 años y a través de su cuenta de Instagram decidió subir la image y escribir: “2016 aquí vamos”.
En la imagen se observa a una Irina muy sexy con un mini bikini rojo, por supuesto que la modelo sólo dejó ver parte de su rostro, sin embargo, sí es ella la de la foto. La parte de abajo del mini bikini, acentúa su físico y marca las caderas de la modelo.
La imagen lleva alrededor de 180 mil me gusta y los halagos al cuerpo de la modelo no han parado desde ayer que se posteó la imagen.
Sin embargo en su cumpleaños la modelo publicó una imagen de ella tipo emoji y escribió: “Supongo que la mejor edad me alcanzó. ¿Quién iba a pensar que estaría aquí en mis 30 años en este lugar. Así que gracias por todo, y la gente maravillosa que me ha ayudado a lo largo de estos años! Gracias por todos los regalos y deseos Bday”.