La actriz de la saga ‘Los Juegos del Hambre’, demostró en el show de Conan O’Brien que para ganar dinero no necesita hacer su mejor actuación.
Para lo cual el anfitrión del programa, Conan, le pidió a Jennifer Lawrence decir sus mejores groserías, calma, no era para insultar a alguien, el conductor de la emisión decidió que la actriz era la indicada para que durante 30 segundos dijera sus mejores insultos y así ayudar a una asociación.
A cambio de decir las groserías, él le daría 100 dólares por cada “palabrota”, y así le dijo: “Tienes una boca muy sucia. Lo he comprobado… sí que la tienes”, mientras que la actriz se tocaba su boca muy sorprendida, por lo que estaba escuchando.
Sin embargo, la actriz le dijo: “Ahora mismo me estoy enterando de esto… Creo que tengo dismorfia de cuerpo y personalidad”, y se echó a reír.
Luego de una pequeña pausa Conan, le hizo una propuesta que ‘Katniss’ no pudo rechazar: “Bueno esto es lo que he pensado, usaremos tu talento especial para hacer el bien. Tenemos un tarro de las palabrotas aquí mismo, pondré 100 dólares dentro por cada una de ellas que seas capaz de decir en 30 segundos, después doblaré esta cantidad y todo lo que recaudes irá a parar a la obra social que tú elijas”.
Jennifer comenzó hacer calentamientos rápidos con su boca, tomó agua y el conductor inició la cuenta regresiva, para lo cual la actriz inició: “hijo de p**a”, “pezones”, “wtf”, “son o*#$ b#$#” y de más fueron las pocas de las muchas groserías que dijo durante 30 segundos.
Sorprendido por la cantidad de palabras altisonantes que salieron de la boca de la hermosa joven, Conan, dijo: “No soy bueno con el dinero pero creo que aquí tenemos unos 5 mil dólares. Doblamos la cantidad y se quedan en 10 mil para fines solidarios. ¡Hemos hecho algo bueno! Y nadie en casa oirá nada de esto…”.
El video ya tiene varias miles de reproducciones y miles de fans están a al espera del estreno de la última película de la saga, ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’.
Deja tu comentario