El día de ayer comenzó a circular un video de Jennifer Lawrence en el programa “The Late Show” con Stephen Colbert, ahí la actriz comenzó a decir que suele tener tanta presión que vomita y se desgasta fisicamente, tanto como Lindsay Lohan.
Pero las declaraciones se dieron en una charla entre risas y aparentemente Jennifer nunca pensó que la familia de la actriz ni Lindsay Lohan reaccionarían al respecto.
“Vomito mucho, soy una experta vomitando. Creo que no paro de trabajar porque no tengo otra opción… entonces mi cuerpo dice ‘Si no la hago vomitar o desmayarse no parará’” y agregó “Tengo ese grado de agotamiento de Lindsay Lohan, pero sin drogas y alcohol”, concluyó entre risas.
De inmediato la hermana de Lidsay Lohan escribió un Twitter expresando su decepción por las declaraciones de la actriz. “Nunca dejo entrar la negatividad a mi vida, pero apoyo a mi familia. Decepcionada de Jennifer Lawrencer. Haz perdido una fan”, escribió Aliana Lohan.
Mientras Lidsay Lohan respondió al tuit con: “@aliana gracias … Tal vez a quien te refieres debería apoyar a otros como #mayangelou”, y agregó una imagen que mandaba el siguiente mensaje:
“Tú tal vez me dispares con tus palabras. Tú tal vez me lastimes con tu mirada. Tú tal vez me mates con tu odio. Pero todavía así yo me levantaré como el aire”.
La mamá de Lindsay también respondió al comentario de Jennifer y escribió: “Decepcionada de que Jennifer Lawrence hable negativamente de una igual”, y no sólo la mencionó sino la etiquetó a ella y a su hija y usó el hashtag #séamable.
Sin embargo, la actriz de Mean Girls borró su tuit, pero su hermana no lo hizo, ni su mamá aunque aparentemente la cuenta de su mamá no está autentificada, el tuit continúa en su cuenta.