El pasado mes de julio Jennifer Lopez celebró una íntima boda con Ben Affleck en Las Vegas y hace un par de semanas la pareja celebró una segunda ceremonia junto a sus seres más queridos y cercanos.
Los detalles de esta segunda boda habían permanecido bajo mucha reserva y es ahora que se sabe porqué no habían aparecido algunas escenas de la ceremonia o de la fiesta.
Todo ha sido debido a la filtración de un video en el que aparece JLo cantándole a su esposo, canción que algunos medios especializados aseguran que se trata del tema inédito, el cual se llama “Can’t get enough”.
Fue a través del portal TMZ que se viralizó el íntimo momento, pero inmediatamente la cantante reaccionó al video asegurando que el video fue tomado sin permiso pues les pidieron a sus invitados que no compartieran nada sobre su boda.
“Esto fue tomado sin permiso. Punto. La persona que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda. Esa es nuestra elección. Todo lo que publico en privado es OnTheLO y es para compartirlo con mis fans. Lo cual haré cuando esté listo para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por preocuparse, los amo chicos”, escribió JLo en una fan page que publicó el clip en Instagram.
Más tarde, los administradores de la página de fanáticos que había compartido el clip, se disculpó con JLo.
“Por respeto a Bennifer y sus momentos privados, borré la publicación anterior. Te amamos Jennifer y esperamos que encuentres rápidamente al chico que vendió este material a TMZ. Estoy publicando el comentario de Jennifer bajo una publicación eliminada ¡por favor compártelo! DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN ANTERIOR: {Estoy confundido… Por un lado es una pena que esta película haya salido, después de todo es su celebración privada… por otro lado acabo de recibir las fotos en buena calidad y la gente dice que es marketing… ¿Qué opinas?”, escribieron en la cuenta.
Deja tu comentario