Jennifer Lopez ha sido muy abierta acerca de sus ex parejas, incluso habló de la infidelidad y lo que representó para ella en su momento.
La guapísima cantante, reveló en entrevista con ‘Loaded Magazine’ que según su experiencia, los bailarines y los cantantes son los mejores amantes que una mujer podría desear.
“Yo diría que los mejores para mí han sido los bailarines y los cantantes”, expresó al calificar a sus compañeros de alcoba, insinuando que los cantantes Marc Anthony y Sean Combs, así como los coreógrafos Casper Smart y Cris Judd estarían en el top del listado, aunque Ben Affleck y el primer marido de JLo, Ojani Noa, quedarían fuera.
Además, la latina expresó que las infidelidades de sus parejas la hicieron en algún momento sentirse culpable.
“He estado en relaciones en las que sufrí infidelidades y siempre acabas sintiéndote como que hiciste algo mal, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena. Hombres y mujeres nos enfrentamos con este sentimiento, no es solo una cosa de chicas”, agregó.
La cantante y actriz ha estado comprometida 4 veces y casada- y divorsiada- tres. Su última relación fue con el bailarín Casper Smart, con quien terminó en medio de acusaciones ya que aparentemente la engañó con transexuales.
JLo también habló que después de su divorcio con su tercer esposo Marc Anthony, ella ha evitado convertirse en una amargada.
“Después de mi divorcio yo me concentré en crecer y en la realización de mí misma, cosas que podría compartir con la gente y darme cuenta que la vida es difícil y te suceden cosas malas pero vas a bailar de nuevo”.
“Siempre puede sucumbir la depresión y lo negativo, y convertirte en amargada, expresa: “Me gusta más ‘better’ <mejor> que ‘bitter’ <amargada>”.
Así es como gracias a sus experiencias pasadas, ahora la empresaria y mamá se encuentra en su mejor momento y se siente más sexy que nunca.
Deja tu comentario