Durante las últimas horas de este fin de semana, José Ron confirmó que había sufrido la picadura de un alacrán, preocupando a sus seguidores de inmediato.
Pese a que fue un momento que lo hizo temer por su vida, finalmente habló sobre lo sucedido y entre risas, pidió siempre revisar sus camas antes de dormir.
“Estoy como nuevo (…) quedó el susto, no pasó a mayores, quiero agradecer a todos ustedes por sus mensajes, muestras de cariño, todo lo que me mandaban, su buena vibra, créanme que pasan muchas cosas por tu cabeza. Nunca me había picado un alacrán, no se siente nada chido, no deseo que a nadie le pique un alacrán”, declaró.
Afirmó que aunque trató de mantener la calma, pero temía lo peor ante este momento, y aunque no aclaró cómo es que sucedió la picadura, si dio a conocer los síntomas que tuvo.
“Me dio diarrea, dolor de estómago, me duele la cabeza, mareado, no tenía hambre, me dolía el cuerpo; en el lugar del piquete que, fue en el dedo, arde como no tienen una idea, sienten que se les quema algo, sienten caliente, que les pica, hormigueo, una punzada fuerte”, agregó a sus declaraciones.
José confirmó que aunque no sabía que iba a pasar, solo pasó unas horas en el hospital y finalmente salió sin ningún otro síntoma y listo para grabar ‘La Desalmada’.
“Ya al 100 gracias a Dios! P.d. Revisen sus camas antes de irse a dormir”, se lee al pie del clip que ha acumulado más de 160 mil reproducciones.
¡Qué miedo con los síntomas!
Deja tu comentario