Después del escándalo que rodea a Livia Brito por la agresión al fotógrafo Ernesto Zepeda a finales del mes de junio, ha trascendido al perder de manera definitiva el protagónico en una telenovela producida por Juan Osorio.
Aunque el productor la tenía contemplada y además la defendió, tras reunirse con la actriz cubana decidió dejarla fuera del proyecto. Fue durante una conferencia de prensa en la que Juan Osorio dio a conocer los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión.
Osorio recalcó que la presión de los medios de comunicación como el respeto a su público fueron cruciales para considerar a otra actriz, incluso dio a conocer que será Ariadne Díaz la protagonista de esta nueva telenovela, lo que marca su regreso a la pantalla chica.
“Creo que el público tiene mucho que ver en esta decisión siempre acostumbro a respetar al público, a ustedes, yo estoy en contra de la violencia y de las expresiones no gratas, yo quiero mucho a mi país, estoy orgulloso de ser mexicano y no me gusta que le falten el respeto a mi país”, explicó durante la conferencia.