Desde hace tres meses padre e hijo permanecían sin contacto, pero el fin de semana se llevó a cabo de nuevo un reencuentro entre ambos, Marjorie fue quien llegó a la visita con Matías, en medio de cámaras y micrófonos.
Lo que sorprendió, fue ver a Marjorie entrando al centro de convivencia, ya que en otras ocasiones, era la nana de Matías quien lo acompañaba en todo momento, por lo que se espera un avance en la relación entre ambos actores, para un pronto dictamen favorable para los dos.
Más tarde, se produjo el encuentro entre Julián y su hijo, quien desde el inició se encontraba conmovido y feliz por tener estos pequeños momentos de felicidad en el centro de convivencia.
A la salida del lugar, el actor resaltó los gustos del pequeño quien disfrutó de la convivencia con sus padres y con los nuevos juguetes que seguramente se convertirán en sus favoritos.
Se cree que después de tanto tiempo, ambos actores pueden llegar a un acuerdo cordial y más positivo para todos, con el fin de darle estabilidad a Matías, quien ha sido el más afectado en la pasada guerra de declaraciones.