Durante febrero, Kim Kardashian presentó un acuerdo de divorcio para hacer oficial su separación con Kanye West y aunque tardó en aceptar las condiciones, aparentemente han logrado un acuerdo.
Kim Kardashian pidió la custodia compartida de sus cuatro hijos y la división de los bienes que adquirieron estando juntos, ante estas peticiones, Kanye ha confirmado que desea tener la custodia compartida y pidió que ninguno de los dos deberá recibir pensión alimenticia de parte del otro.
En cuanto a las propiedades serán repartidas de acuerdo a sus términos como lo sugirió Kim en su demanda y hasta ahora se desconocen como será la división de la fortuna que ha aumentado desde el 2014.
Kim recientemente fue reconocida por Forbes como una de las millonarias más importantes del momento con más de 750 millones de dólares y sigue aumentado con la llegada de sus marcas y el reality que aún está vigente en la televisión.
Mientras tanto, Kanye tiene alrededor de 1260 millones de dólares y es propietario de una empresa de comida rápida de Chicago, además de algunos proyectos que siguen generado múltiples ganancias.
Para Kanye es la primera separación oficial, mientras que para Kim Kardashian es la segunda ocasión que se divorcia y por supuesto, fanáticos esperan lo mejor para ambos, quienes durante años demostraron ser únicos y los más entregados en cada paso de su relación.