Fue a finales del mes de agosto cuando Kanye West realizó su petición a la Corte Superior de Los Ángeles para cambiar de manera legal su nombre completo Kanye Omari West y por su apodo Ye, sin apellido ni su nombre de pila.
Cuando presentó esta solicitud, el rapero, señaló que cambiar su nombre se debía simplemente a “motivos personales”, finalmente un juez accedió a la solicitud del rapero de 44 años y se confirmó el lunes a la AFP un vocero de un tribunal de Los Ángeles.
Kanye West usa este apodo como su nombre artístico y en redes sociales, tras del lanzamiento de su álbum “Ye” en 2018 y ha declarado que su apodo tiene un significado religioso, asegurando que Ye significa ‘You’, es decir tu, por lo que da su explicación a que “yo soy tú”.
Actualmente, Ye se encuentra en medio del divorcio con Kim Kardashian y aunque es uno de los raperos más reconocidos, su salud mental así como su divorcio han opacado su reciente lanzamiento llamado “Donda”, a pesar de todo su ex lo ha apoyado y acudió a su lanzamiento vestida de novia.
Kanye West pide a la corte cambiar su nombre por solamente Ye