Paola Rojas ha destacado en su participación en ‘Netas Divinas’ y recientemente confesó que durante esta pandemia subió algunos kilos que le provocaron estrés.
La conductora relató que durante los primeros meses de la pandemia todas sus actividades se redujeron y vio como había ganado al menos 4 kilos y decidió que era momento de reactivarse dentro de casa.
“Con la pandemia pues sí cambió la vida de todos, la dinámica y la cotidianidad de todos y entonces empecé a entrenar menos (…) y pues cuando hubo que encerrarse, hubo que encerrarse, entonces a veces corría con mis hijos, entrenaba, jugaba con ellos pero otras veces no, entonces poquito a poquito, fue muy sutil pero empecé a ganar peso y de pronto ya descubrí que había una diferencia de 4 kilos de cuando inició la pandemia, a ese momento, entonces me entró este rollo de ¡veámonos de aquí! Quería perder esos kilos”, recordó.
Pese a que intentó volver a su figura antes de la pandemia, esto no sucedió y afortunadamente gracias a las Kardashian y a las nuevas modas, pudo aceptar su nueva talla.
“O sea, me vi al espejo y de entrada descubrí que pues sí había ganado una talla pero mi cara se veía más sana, pues sí se rellenó un poquito todo, y además mira, van cambiando las modas, ya tengo más cachetero y también más caderita, y además gracias a las Kardashian o no sé a qué, pero las caderas están de vuelta”, sentenció.
Finalmente Paola aceptó su nueva talla y ahora disfruta de su nueva figura y de la ropa que ha podido lucir en redes sociales y en sus diferentes proyectos en televisión.
Kim Kardashian fue la presentadora de ‘Saturday Night Live’