Durante las últimas horas del 12 de mayo, Kate del Castillo compartió un vídeo de como tras sufrir un accidente en el set de grabación, le quitaban la férula que trajo durante dos meses.
El momento fue compartido a través de su cuenta de Instagram, donde grabó cada instante del procedimiento y el cual aparentemente preocupó a sus seguidores.
“Me lo quitaron, está súper inflamado, pero sí me dolió un poquito, la verdad”, declaró en su cuenta de Instagram, la cual fue censurada por la plataforma.
Tras ser censurada por Instagram, la actriz utilizó su cuenta para pedir una disculpa por el vídeo que compartió en redes sociales, confirmando que no fue su intención herir susceptibilidades.
“Quiero pedir unas disculpas porque ayer subí un vídeo … bueno me lo quitaron, porque creo que era un poco sensible para la vista, porque era un mental”, declaró en el clip.
Algunos de sus seguidores, lamentaron que las personas se hayan sentido ofendidas por la grabación, donde simplemente se ve a la famosa siendo intervenida para salvar su dedo.
¿Qué opinan?