Madonna recientemente se presentó con su Rebel Hear Tour en Los Ángeles y fue recibida entre ovaciones y grandes interpretaciones de sus éxitos, además de una visita sorpresa de Katy Perry.
Ambas cantantes compartieron por unos minutos el escenario y muy emocionada Katy subió la escenario, tomó el micrófono y le dijo “Gracias mamá”, en un video que compartió en Instagram la cantante escribió: “Debido a que todos son estrellas del pop el código es ‘mamá’”. Además de comer algunas bananas en el escenario, junto a sus bailarines.
Posteriormente caminaron al centro del escenario y se comenzó a escuchar el inicio de una canción a lo que Katy no perdió el tiempo e hizo un ‘twerking’ que provocó el grito de los miles de asistentes del concierto.
El video fue grabado por un fan que posteriormente reposteó la cantante de “Roar” y escribió: “Bueno, eso fue improvisado pero te amo Mi Reina”.
Madonna tampoco perdió el tiempo para dar a conocer su gran noche y agradeció la asistencia de Katy a su concierto, y publicó: “Mejor perra sin complejos no puede existir! Gracias Katy! Gracias L.A.!”.