La sencillez con la que se ha manejado por mucho tiempo Keanu Reeves una vez más ha quedado en evidencia, al asistir a una boda de sorpresa.
Todo ocurrió el pasado 21 de agosto, en Reino Unido cuando un hombre llamado James Roadnight, se encontró a Keaunu Reeves en el bar del hotel donde estaba celebrando su boda.
“Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, explicó Nikki Roadnight, la novia.
James Roadnight y Nikki Roadnight , se casaron en Fawsley Hall en Northamptonshire de Inglaterra y de acuerdo a las declaraciones de la mujer el actor prometió pasar a saludarlos más tarde, la mujer confesó que no sabá si lo había dicho de corazón o fue solo compromiso, pero le pareció genial que su pareja haya intercambiado algunas palabras con el famoso actor.
“Fue todo muy emocionante y fui a saludar y presentarme. Le ofrecí una bebida, pero la rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, por lo que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y simpático y nos felicitó por nuestra boda”, reveló Nikki.
A través de las redes sociales han circulado las fotografías de la boda y algunos afortunados no dudaron en tomarse una foto con el actor.
Deja tu comentario