¿Lo alcanzas a ver?
Las modelos y amigas Kendall Jenner y Hailey Baldwin decidieron ponerse su primer tatuaje, así que fueron a una tienda en Nueva York para marcarse de por vida y conmemorar su amistad.
Sin embargo, al parecer Kendall prefiere las cosas minimalistas, o ¿será que le da miedo que su hermana Kim desapruebe su nuevo tatuaje?, pues la joven modelo decidió tatuarse un pequeño punto blanco en el interior de su dedo índice.
En marzo, Kendall había dicho a la revista Allure, que su hermana mayor Kim Kardashian le aconsejó que no se tatuara, y probablemente esto influyó en la selección del mini-tatuaje.
El encargado del “arte” compartió la captura del tatuaje a través de Instagram y escribió “Son las pequeñas cosas las que importan” <Así que hay un mensaje detrás de la creación>.
Jenner después compartió una foto donde la vemos con sus amigos Joe Termini, Harry Hudson y Hailey Baldwin mostrando sus nuevos diseños.
Hailey Baldwin por su parte, decidió tatuarse una pequeña “g”, la inicial de Georgia, en honor a una pequeña que sufre una enfermedad cerebral.
Deja tu comentario