El primer beso de todos siempre resulta lo más mágico del mundo, pero algunas celebridades siempre tienen los encuentros más chistosos de su vida, los cuales resultan en buenas anécdotas.
Así le pasó a Kendall, a través de su cuenta de Twitter, anunció que contaría cómo, dónde y con quién fue su primer beso, todo esto dentro de su aplicación, aunque resultó inocente y de segundos, nunca olvidará aquel momento.
Aseguró, que su hermana menor Kylie fue quien propicio todo el encuentro en el lugar menos indicado, y es que Kylie sospechaba que su hermana y cómplice se disponía a besar o hacer algo “malo” con algún chico, así que los espió toda la tarde.
Kendall aseguró que su besó empezó jugando “verdad o reto”, pero Kylie los espiaba tanto que terminó escondiéndose ella y sus amigos en el baño, pues era el único lugar con seguro y en donde Kylie no podría entrar.
“Mi amiga Jessica y yo no queríamos besar a nadie delante de la otra, así que Chad y yo nos metimos en la regadera, detrás de la cortina. Y así ocurrió la magia de mi primer beso”, comentó Kendall entre risas y un poco avergonzada de contar la historia de su primer beso.