El 19 de febrero fue uno de los días más difíciles para Kesha, pues ese día perdió el juicio contra Sony Music y su supuesto abusador el Dr. Luke; desde ese momento fans y no seguidores de la cantante han apoyado en muchas formas a Kesha.
La demanda entre su abusador y Sony Music se dio a conocer, luego de que Kesha levantara cargos contra su productor y manager; aparentemente desde los 18 años Dr. Luke había abusado sexual, física y psicológicamente de la cantante en varias ocasiones.
Por lo cual el productor inicio una contrademanda, contra Kesha, acusándola de difamación, y de usar las denuncias de abusos para ponerle fin al contrato que tiene con Sony, el juez de alguna forma le dio la razón a DR. Luke, quien seguirá a cargo de los próximos seis discos de la cantante.
En la semana trascendió que Taylor Swift había dado a la cantante 250 mil dólares para demostrar su apoyo total hacia la cantante.
Aunque la cantante no había hecho ninguna declaración, el día de hoy Kesha apareció en Instagram para darle las gracias a todos sus seguidores.
“No tengo palabras para agradecerles. Darles las gracias no es suficiente, pero es todo lo que tengo. Un millón de gracias. El apoyo que he recibido ha hecho que se me hinche la cara de tanto llorar. Los quiero a todos muchísimo. Pronto publicaré un comunicado muy largo para este formato”, se puede leer en la imagen donde aparece la cantante.