Y ahora llega el turno de Khloé Kardashian para mostrar sus atributos, y lo hace de la mejor manera.
La hermana mayor de Kim Kardashian ha decido callar a los ‘haters’ protagonizando una de las atrevidas portadas de la revista COMPLEX, y sí, la edición es ¡mega sexy!.
Siguiendo el ejemplo de su hermana, Khloé posa de espalda presumiendo su trasero, además de lucir outfits deportivos que destacan sus pronunciadas curvas.
En la entrevista publicada por la publicación podemos encontrar las declaraciones de Khloé acerca de su familia, y de la posición que ocupa como “protectora” al ver lo que se dice de su familia en los medios de comunicación. “Yo soy un león y estos son mis cachorros. No jodas a mis cachorros porque voy a arrancarte la cabeza”, dijo cuando le preguntaron al respecto.
Incluso cuando se tocó el tema de los problemas que su familia ha tenido con Amber Rose después de que la modelo criticara a su hermana Kylie, Khloé declaro que ella soporta al 100% la relación de su hermana menor de 17 años con Tyga.
En la entrevista, también habló sobre Kim y Kanye, además de detallar cuál es la relación que tiene con su madre Kris.
Asimismo, Khloé habló de su relación con French Montana, quien por el momento es su amigo.
Las fotografías que acompañaron su entrevista, han causado sensación en la red, incluso algunos ‘haters’ comenzaron a criticar a la famosa de reality, insinuando existe un exceso de Photoshop en las imágenes, por lo que Khloé se les adelantó y compartió imágenes pre-edición en su cuenta de Instagram.
¿Qué tal?
Y las reacciones no podían faltar…