En las últimas horas se han viralizado las primeras imágenes de Khloé Kardashian posando en una cama de hospital con su hijo recién nacido en brazos, lo que ha sido duramente criticado en redes sociales ya que la socialité tuvo a su segundo bebé por vientre de alquiler.
Fue para el estreno de la segunda temporada de ‘The Kardashians’ que Khloé Kardashian presentó al nuevo miembro su familia, el cual nació después de que su expareja Tristan Thompson estuviera envuelto en una controversia de paternidad con otra mujer.
De acuerdo a medios especializados, el nuevo bebé se gestó en un vientre de alquiler y nació en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el pasado 28 de julio, pero fue este jueves 22 de septiembre cuando la empresaria lo presentó oficialmente.
En medio de la controversia, Khloé generó una nueva pues la manera en la que lo presentó fue lo que ha sido duramente criticado, ya que la acusan de recrear un acto doloroso por el que no ha pasado.
Aquí, Khloé Kardashian en la cama del hospital haciéndose la recién parida después de tener un hijo a través de un vientre de alquiler: pic.twitter.com/G7M8NVPwWz
— María Alba (@maria_alba_m) September 22, 2022
Kim Kardashian, estuvo presente en la llegada del nuevo miembro de la familia y acompaño a su hermana quien esperaba nerviosa el nacimiento del menor. Khloé se emocionó al ver nacer a su hijo recién nacido.
“¡Se parece a True!”, grita Kim en el video. Además en este adelanto recordaron la infidelidad de Thompson quien también tuvo la oportunidad de conocer al bebé, a pesar de su otra paternidad con otra mujer.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convierten en padres por segunda ocasión
Deja tu comentario