Kim Kardashian está nostálgica luego de ver que su hermana de 20 años, Kendall Jenner tuvo una sesión exitosa en la revista LOVE, así que a través de su página de Internet compartió un detrás de cámaras de su sesión con la publicación LOVE en el 2015.
En las imágenes se puede ver a una Kim muy joven y diferente, el tema en ese momento era Prada, la esposa de Kanye West escribió en las imágenes: “Mi rodaje de la cubierta de febrero de 2015 en la revista LOVE, fotografiada por Steven Klein era tan cool”.
Además agregó: “Quería compartir algunas de las fotos que tomamos BTS durante el primer montaje. Katie Gran me vistió con Prada, un poco de la vendimia, alguna costumbre. Sólo cosas enfermas que nunca había usado antes”.
Las imágenes fueron tomadas antes de que quedara embarazada de su segundo hijo en 2015, compartió 7 imágenes que dejaban ver a una Kim completamente diferente y relajada.
Hasta el momento Kim no ha presentado oficialmente a su segundo hijo, por lo pronto sólo se le ha visto con su hija mayor North, la última vez que fue vista se dirigía con sus dos pequeños y Caitlyn al debut de Kanye West de YEEZY en su tercera temporada en el New York Fashion Week.