Kim Kardashian reveló a la revista Elle algunos detalles, así como temores que tiene sobre su aspecto físico, los cuales afectan la confianza que tiene sobre sí misma.
Ella siempre ha sido abierta acerca de cómo sufrió con su peso cuando estaba embarazada, y recientemente habló acerca de cuál cree que sea el motivo por el cual ganó mucho peso durante la época.
En la edición de la revista, la estrella reveló que sintió como si alguien más hubiera tomado el control sobre su cuerpo cuando estaba embarazada de la pequeña North.
“Yo pensé que Dios me estaba haciendo eso por alguna razón” dijo a Elle UK para la edición de enero 2015. “Él estaba diciendo ‘Kim, tu crees que eres muy atractiva, pero mira lo que puedo hacer contigo’”.
Continuó declarando: “Mi cuerpo se volvió loco. Después de cinco meses, yo juré que nunca más me iba a embarazar. Me volví enorme y sentí como si alguien estuviera tomando el control de mi cuerpo”.
Sin embargo ahora Kim dice sentirse feliz con su cuerpo- digo, tiene que estarlo para posar como en la edición de ‘Break the Internet’- aún sea una mamá.
“Me ha tomado mucho tiempo estar feliz con mi cuerpo y hacer crecer la confianza que tengo el día de hoy”, admitió. “Yo crecí cuando el cuerpo ideal era ser alta, delgada, una supermodelo como Cindy Crawford. Nadie se veía como yo. Es bueno romper el molde y recrear uno”.
Deja tu comentario