Categorías: Espectáculos

Kim Kardashian luce un ENORME escote tras revelar el sexo de su bebé

El estilo de Kim Kardashian es claro, entre más revelador, mejor. Y estamos seguros de que esto le encanta a su esposo Kanye West, incluso en diversas ocasiones que los medios retratan a Kim por sus escandalosos vestuarios, se trata de alguno de los diseños del papá de su hija.

Y es que después de que la estrella anunciara a través de las redes que ella y el rapero se encuentran esperando a un niño, arribó al aeropuerto de Los Ángeles donde desfiló un escote de infarto.

Con este outfit nos deja claro que ella viene a imponer otro estilo donde debes olvidarte de esconder tu figura cuando estás embarazada, al contrario, la también empresaria busca que las mamás presuman sus curvas en su máximo esplendor.

La famosa de 34 años, recién anunció que está esperando un niño junto con su esposo West, y lo hizo a través de un mensaje de felicitación a su esposo por el día del padre: “Eres un papá maravilloso para North y también serás el mejor papá del mundo para nuestro nuevo hijo”, escribió.

Kim ha detallado que después de haber sufrido un gran aumento de peso durante su primer embarazo, ahora cuenta con un equipo de especialistas que revisan su dieta y controlan su entrenamiento para que pueda mantenerse sana y atractiva durante estos 9 meses.