A casi un mes de que Kim Kardashian fuera asaltada a mano armada durante su estancia en la Semana de Moda de París, se ha mantenido alejada de sus redes sociales y eventos; en pocas ocasiones los paparazzi han logrado captarla y si lo hacen ella se cubre el rostro.
Al parecer Kim se ha recuperado poco a poco del suceso que marcó su vida, pues en declaraciones de gente cercana a la celebridad han asegurado que temía por su vida, Pues fue vista en las calles de Los Ángeles, sin que ocultara su rostro, estaba acompañada de su mejor amigo Jonathan Cheban y un guardaespaldas, mientras compraban un helado.
Las imágenes que ya circulan en la red dejan ver a Kim usando una sudadera y unas sandalias blancas, con su melena suelta y muy poco maquillaje es como lució, algunos usuarios aseguran que la empresaria esta pasando por el peor momento de su carrera:
También otra aparición que tuvo Kim la noche del martes, fue en el concierto de su esposo Kanye West en The Forum de Los Ángeles acompañada de su madre Kris Jenner, su amigo Jonathan Cheban, Kourtney Kardashian y Corey Gamble, en dicho espectáculo portó un look informal. Según un testigo, expresó E! News que en el lugar hubo mucha seguridad.
Kim Kardashian was spotted backstage last night at Kanye West's concert: https://t.co/dSDM00spX5 pic.twitter.com/JN4pHdeqJq
— E! News (@enews) October 26, 2016
La estrella de televisión no había sido captada así, sus familiares han apoyado su decisión de alejarse de las redes sociales pero no pudieron dejar de lado su cumpleaños y sus hermanas compartieron imágenes de su hermana de cuando era más joven:
https://www.instagram.com/p/BL1N0jLhO6f/
Deja tu comentario