¿Qué le regalarías a un hombre que lo tiene todo?… Comprar regalos para Kanye West debe ser una pesadilla, pero eso no es problema para Kim Kardashian.
Al parecer, Kim decidió invertir 20.000 dólares en una réplica de su trasero creada en silicona, la cual pretende regalar a su marido Kanye West.
KIM KARDASHIAN NO DEJA NADA A LA IMAGINACIÓN Y POSA COMPLETAMENTE DESNUDA (NSFW)
Según reporta el diario ‘The Sun’ una fuente cercana a la famosa, les comentó lo siguiente: “La réplica era una idea que ella tenía para un regalo”. “Kim piensa que es artístico, y sabía que a Kanye le encantaría”.
“Esto significa que siempre tendrá una parte de ella, aunque sea su trasero, si es que Kim está lejos trabajando”, expresó la fuente.
Por otra parte, Kim, quien se encuentra actualmente promocionando su nueva fragancia en Australia, defendió su controvertida decisión de posar desnuda para el fotógrafo Jean-Paul Goude, en el programa australiano The Project.
“Yo estaba muy agradecida y emocionada en trabajar con él, porque es una leyenda, y era algo que yo quería hacer para darme más confianza”.
“Como modelo, no estoy diciendo que todos los demás lo deberían de hacer, pero para mí fue un proyecto de arte y me enseñó a hacer siempre lo que quiero”.