¡North tendrá un hermanito!, bueno al menos es lo que reporta el día de hoy el portal US Weekly quien además reporta que Kanye está en las nubes con la noticia.
“Kanye ama a Nori más que a nadie, pero para que su mundo se completara, el diseñador quería un pequeño niño”, dijo una fuente cercana a West al diario. “Él está lleno de alegría”.
Según la fuente, Kardashian también se encuentra muy feliz pues ella siempre ha querido dos hijos, “Una niña y un niño”.
Kim de 34 años y West de 38 documentaron sus problemas para concebir a su segundo hijo a través de E! en ‘Keeping Up With the Kardashians’. Durante el año pasado, la fashionista se sometió a fecundación in vitro, consultó una serie de doctores e incluso habló con el psíquico John Edward.
Y aunque los famosos no han compartido más detalles, diversos medios han reportado que Kimmy quedó embarazada en Marzo y se espera que de a luz a su segundo hijo en Diciembre.
Desde que la también empresaria anunció su embarazo a través de E!, no han dejado de existir rumores y comentarios acerca de la manera en que logró el embarazo, o hasta el género del bebé. Incluso Mhoni Vidente lanzó su predicción.
Por el momento lo único que Kanye ha dejado claro es que su hijo definitivamente no se llamará South, y que lo educará para que no tenga un gran ego, para que sea amable con todos, a donde quiera que vaya; tal vez que sea republicano, y algunas cosas más…