Las Kardashian siempre están dando de que hablar, y está no será la excepción, luego de desmentir los rumores de que tendría gemelos.
Ahora la socialité y su esposo el rapero Kayne West decidieron festejar a lo grande el próximo cumpleaños de la pequeña North West.
Resulta que la pareja alquilará el Disneylandia de Anaheim en California, con motivo del segundo año de North. ¿Se imaginan? Yo a los dos no me hubiera imaginado a mis papás rentar un parque tan grande sólo para mi.
El parque de diversiones quedará cerrado al público en general, y será exclusivamente para amigos y familiares de los Kardashian-West.
Los padres de North no tendrán que preocuparse por los paparazzi y la seguridad del lugar, ella podrá divertirse de lo lindo, al igual que sus invitados.
Es una realidad que North nunca tendrá una fiesta de cumpleaños donde sólo haya un pastel, globos de colores, dulces y regalos como cualquier niño; ya es una garantía que todos sus cumpleaños serán tan divertidos como ostentosos, pero siempre con un objetivo, celebrarla.
¡Ya quiero ver la fiesta de sus dulces 16!