En octubre del año pasado, Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron y después de casi medio año la pareja contrajo matrimonio de manera oficial en un juzgado de Santa Bárbara en California.
Varios medios especializados han difundido las fotografías del momento en el que Kourtney y Travis salen juntos y a bordo de un convertible lowrider negro clásico se marchan del lugar donde se casaron con un letrero en la parte trasera que dice recién casados.
De acuerdo al portal Daily Mail, la fiesta se llevará a cabo en un futuro cercano en Italia.
Aunque el momento de la boda se mantuvo bajo mucha reserva, la hija de Travis realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, además que la misma Kourtney compartió algunas postales de la boda en su cuenta verificada.
La empresaria compartió la galería con la descripción “Hasta que la muerte nos separe”, donde en las fotografías aparecen la abuela de Kourtney, Mary Jo “MJ” Campbell, y el padre de Barker, Randy.
Aquí la galería completa que compartió Kourtney en la que vemos a Travis con un traje sastre de dos piezas en color negro y la millonaria llevaba un vestido blanco corto y su velo nupcial.