La empresaria sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un emotivo vídeo casero que muestra su segundo viaje de embarazo.
Además a un mes y medio de haber anunciado que su hijo se llamaría Wolf Webster, Kylie Jenner decidió cambiar el nombre de su hijo.
“Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf, realmente no sentimos que era él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo por tadas partes Wolf”, escribió la influencer en una historia de su cuenta de Instagram, sin revelar cual es el nuevo nombre del menor.
Esta aclaración ocurrió después de compartir el vídeo íntimo titulado ‘To our son’, mismo que duró casi 10 minutos, el cual muestra a Jenner en el consultorio médico, durante sus chequeos y hasta llegar a la sala de partos. Así como un vistazo al interior de su baby shower.
Fue el pasado 6 de febrero cuando Kylie Jenner anunció la llegada de su segundo hijo con Travis Scott días después de que él naciera el 2 de febrero, con una foto en blanco y negro sosteniendo la mano de su recién nacido. A principios de este mes habló de los desafíos de la vida postparto.
“No es fácil mental, físicamente, espiritualmente. Es una locura. Y no solo quería volver a la vida sin decir eso porque creo que podemos buscar en Internet y para otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento, podemos ir a Internet y podría parecer mucho más fácil para otros gente y presionarnos. Pero tampoco ha sido fácil para mí. Ha sido difícil y solo quería decir eso y que está bien no estar bien”.
Estas son otras de las postales inéditas que ha colgado Kylie para anunciar este emotivo vídeo.
Deja tu comentario