La menor de la familia más polémica de la televisión, acaba de publicar una serie de imágenes en las que a pesar de ser en blanco y negro, han elevado la temperatura en Instagram.
Y es que en ellas presumió sus extravagantes curvas en un ajustado y transparente vestido en las que incluso uso sus manos para cubrir sus senos.
En una de las fotografías incluso, algunos comentarios aseguraron que era una imagen subliminal ya que con su cuerpo algunos seguidores pudieron ver un miembro viril. Y es que el enfoque se da únicamente en su cuerpo.
Estos fueron algunos comentarios, en los que se preguntaban si eran los únicos que veían esa ilusión óptica.
Las fotografías fueron captadas por la lente de Sasha Samsonova, quien se ha convertido en una de las fotógrafas preferidas de Kylie Jenner, ya que ha colgado muchas fotografías bajo su autoría.
Estas fotografías acumularon millones de likes en la plataforma de Kylie, quien atraviesa por uno de los momentos más difíciles ya que su ex mejor amiga Jordyn Woods traicionó a Khloé, al besarse con el basquetbolista Tristan Thompson.
Aunque las hermanas Kardashian-Jenner han reflejado lo unidas que se encuentran al colgar unas fotografías, en las que tanto Khloé como Kourtney lucieron atuendos transparentes.