La madre de Kim Kardashian resultó lesionada tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en Calabasas, California.
El día de hoy se dio a conocer que la madre de todas las Jenner y Kardashian, fue impactada por otro automóvil que se pasó un alto en la autopista 101, cerca de su mansión en California.
TMZ publicó varios videos e imágenes de los momentos después de que Kris Jenner fuera impactada por un Toyota Prius, el Rolls-Royce quedó dañado y debido a la fuerza del choque se activaron las bolsas de aire.
El portal web además aseguró que la empresaria fue atendida tras el accidente y resultó con una fractura en la mano y de inmediato fue trasladada a un hospital.
Al lugar llegaron, Kylie Jenner y Khloé Kardashian quienes no quisieron hablar al respecto y tomaron fotos del auto de su mamá, quien hace unas semanas lo había comprado.
En el Twitter de la menor de las Jenner, aseguró que todo estaba bien, ya que habían asegurado que Kylie estaba con su mamá en el momento del accidente. “Yo no estaba involucrada en el accidente. Todo esta bien”.
Kris Jenner recibió más tarde obsequios de sus hijos, quienes estuvieron al pendiente de su proceso de recuperación, y ella los publicó a través de su cuenta de Instagram.