Kylie Jenner está acostumbrada a las críticas, especialmente después de que tiene la experiencia de sus hermanas Kardashian, y es que es claro que a pesar de que la joven de 17 años tiene casi 23 millones de seguidores en Instagram, no todos son fans.
El sábado la joven publicó una fotografía donde mostraba su figura en un traje de baño negro, e inicialmente escribió: “Detrás de cámaras”, inmediatamente la fotografía causó sensación debido a que la hermana de Kim Kardashian, lucía curvas pronunciadas, y los usuarios comenzaron a criticarla diciéndole que estaba gorda, tras esto, Kylie les dio la cara y escribió: “Sí, he ganado peso ahí, ya lo dije así que no tienes que decirlo también”. Sin embargo se arrepintió y rápidamente cambió el texto y simplemente dejó escrito: “Detrás de cámaras”.
Desafortunadamente la adolescente tiene que enfrentarse a los críticos que solo buscan hacer comentarios hirientes en las redes, y es que la joven ha sido protagonista de diversos debates, incluso después de tanta especulación sobre sus labios, Kylie finalmente aceptó que se había inyectado los labios.
“Aún no estoy lista para hablar a los reportes acerca de mis labios porque todo el mundo siempre deforma la información. Quería admitir lo de los labios, pero la gente me juzga tan rápido sobre todas las cosas, así que le di vueltas a la verdad, pero no mentí”, dijo la joven en un episodio de Keeping Up With The Kardashians”.