¿Otro tatuaje?
Así es la más pequeña de las Kardashians-Jenner decidió que era momento para incluir un nuevo tatuaje y tenía que ser más sexy que el anterior. Así que grabó el momento a través de su cuenta de Snapchat.
Su Snapchat está llena de múltiples citas con Tyga, amigos, y hasta una película protagonizada por su hermana Kendall y sus amigas.
Pero decidió que esta semana quería hacer permanente un nuevo recuerdo, durante su estancia en Nueva York, así que llamó a su tatuador de cabecera Harry Hudson y se hizo un nuevo tatuaje.
https://instagram.com/p/BBmPfMYMw_a/
Kylie estaba acompañada por su papá Caitlyn Jenner quien presencio el momento en el que su hija plasmaba tinta permanente en su piel. A lo lejos del Snapchat se escucha decir a Caitlyn: “No tengo ni idea de lo que está sucediendo aquí”. Mientras Kylie es tatuada levemente en la parte más sexy del brazo.
https://instagram.com/p/BBmPhOasw_g/
https://instagram.com/p/BBpgJOXnGoG/
Kylie no sólo se hizo un nuevo tatuaje sino que además durante el concierto sorpresa de su novia, la joven de 18 años apareció luciendo un atrevido conjunto de encaje color azul marino, el cual la hacía ver muy sexy.
https://instagram.com/p/BBo4vCUzLvy/
https://instagram.com/p/BBofKSeHGiA/
Deja tu comentario