Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer una deuda que Belinda tenía con ‘Mamma Jee Wig Maker’, una artista que se dedica a hacer pelucas de alta calidad.
Bajo el usuario @CarlsJee en Twitter, la artista abrió un hilo para exponer la deuda que tenía el equipo de la cantante, tras pedirle una peluca para una sesión fotográfica que Belinda protagonizaría.
“Y la única respuesta que tenía era que finanzas de wonu estaba pasando por un momento difícil y complicado. Igual y Belinda no está ni enterada de que no me han pagado, pero Paula sí y creo que no le interesa en lo absoluto”, detalló en Twitter.
La artista aseguró en entrevista para el programa ‘Ventaneando’ que en principio, la peluca sería como préstamo, pero a Beli le encantó tanto que le pidió colaborar juntas con más pelucas. Pero al momento de querer cobrar se negaron a pagarle.
Finalmente, dieron a conocer en el mismo programa que finalmente, exponer la deuda en Twitter generó tal impacto que el equipo de la interpretw terminó pagando el adeudo.