El futbolista Cristiano Ronaldo nuevamente en un acto de amor al fútbol y a sus fans decidió lanzarse a una nueva aventura en las calles de Madrid.
Un equipo de maquillistas y personas encargadas en personificar al merengue hicieron su trabajo muy bien, ya que el delantero se disfrazó de una persona con mucho pelo y aparentemente con un cuerpo más robusto, llevaba unas gafas, un balón de fútbol y un compañero fiel, un perro.
El futbolista dijo en tono de broma: “Van a pensar que estoy loco”, pero aún así decidió darle una sorpresa a quién se quedará jugando con él.
Durante una hora se la paso haciendo movimientos y los mejores trucos de fútbol, algunos transeúntes lo miraron y pasaron de largo, mientras que otros se detenían a jugar o a lanzaban un pase al “extraño hombre”.
Fue hasta que un niño se quedó jugando con él un rato, y el futbolista levantó el balón, preguntó por su nombre, sacó el plumón, autografió el balón y comenzó a quitarse todo el maquillaje, ahí fue cuando todos se dieron cuenta de que se trataba de Cristiano Ronaldo.
Cuando todos se dieron cuenta inmediatamente sacaron su celular y comenzaron a fotografiar, a pedir autógrafos y fotos del gran jugador estrella del Real. El niño, fue el único afortunado que recibió algo de CR7.
https://www.youtube.com/watch?v=UJLTDgo1m_A
Deja tu comentario