¿Creían que Ronald McDonald era un payaso creepy? Pues olvídenlo porque ahora llegó una nueva mascota con la que la compañía introducirá sus ‘Happy Meals’ en América.
En un intento por refrescar la comunicación con los niños, McDonald’s lanzó en twitter su nueva mascota, sin embargo, la recepción de los consumidores ha sido en su mayoría negativa.
Say hello to our newest friend, Happy! http://t.co/CuR3hU8Chj #HappyMeal pic.twitter.com/xgluLaHfcY
— McDonald’s (@McDonalds) May 19, 2014
La nueva mascota Happy, es una caja roja con piernas que te invita ansiosamente a acercarte a él, con su gigante sonrisa que asoma sus dientecillos, que para muchos niños quizá no resulte emocionante, todo lo contrario probablemente piensen que serán succionados por ahí.
De acuerdo con la compañía, el personaje, originalmente introducido en Francia en 2009, está supuesto a generar diversión y emoción a los niños, además de ser un embajador de la promoción de la alimentación balanceada.
Aparentemente “invitará a los niños a consumir frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa y bebidas saludables como agua o jugo”.
Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han ignorado la misión de la nueva mascota y se han burlado de la nueva estrategia de McDonald’s, diciendo que la nueva mascota les genera pesadillas.
¿Qué opinan?, ¿Les gusta?…
Deja tu comentario