Categorías: Espectáculos

La policía investiga a Ariana Grande después del controversial video, y ella se disculpa así

Hace algunos días la cantante Ariana Grande fue noticia, no sólo porque besó a uno de sus bailarines principales, sino que además demostró que lamer donas también se encuentra en su lista de habilidades no conocidas.

La cantante sólo lanzó un comunicado ofreciendo disculpas, pero no había realizado ninguna declaración al respecto, hasta ayer por la noche que decidió grabarse en la cámara de su computadora.

Ahí Ariana muy apenada titulo el video: “sorry babes”. Y explica: “Quería hacer un video para pedir disculpas de nuevo por el incidente de la rosquilla y lo que se ha publicado, esta es mi manera de pedir disculpas sinceramente y expresar mi sentir. Además estaba intentando comprender que estaba haciendo cuando yo dije  lo que dije. Aunque ahora eso no es importante. Yo prefiero disculparme y hoy es mi forma de pedir perdón”.

Además en las redes circuló una frase dónde la cantante aseguraba “odiaba a América y a los americanos”, a lo que ella dijo: “Estoy muy orgullosa de ser estadounidense, estaba muy disgustada conmigo mismo, quería meter mi cara en una almohada y desaparecer. Pero en lugar de hacer eso, voy asumir la responsabilidad de mis actos y a decir que lo siento… No quiero hacer cualquier cosa, a menos que sea una influencia positiva”.

Y concluyó: “Tengo 22 años, soy humano, y todavía tengo mucho que aprender, cometo errores y así es como voy aprender de ellos, es un proceso y quiero ser un bien para todos mis fans… lo siento mucho y te amo”.

Aseguran que la policía de Lake Elsinore, está investigando a la cantante y a su bailarín Ricky Álvarez, por lamer las donas de la tienda Wolfee Donuts, al parecer tendrán que enfrentar cargos por su comportamiento que de una “travesura” pasó a ser una influencia negativa para los fieles fans de la cantante.