Es una profecía y es que Lady Gaga ha roto esquemas en esta nueva temporada de “American Horror Story: Hotel”, y esta vez protagonizó un nuevo encuentro sexual con un hombre y una mujer, muy al estilo de los años 20’s.
El 8 de octubre se estrenó la nueva serie de terror “American Horror Story: Hotel”, la cual se esperaba rompiera rating y esquemas, y así fue, ya que la cantante y ahora actriz Lady Gaga compartió una de las escenas más eróticas con Matt Bomer.
El asunto, es que las escenas sexuales de Gaga dentro de la serie, no terminaron ahí, ya que en el siguiente episodio, tuvo un encuentro sexual con el actor Finn Wittrock, a quien Lady convirtió en un vampiro.
Aunque ningún curioso ni fan de la serie ha subido videos, a través de DailyMail, fue posible ver algunas de esas escenas explícitas.
Aparentemente antes de ser un sexy vampiro estaba incursionando en el mundo de la actuación cuando conoce a Natasha y a Rudy Valentino, los que la transforman en lo que ahora conocemos en “American Horror Story: Hotel”. El episodio se trata de un flashback que tiene la cantante y su oscuro pasado.