La polémica y siempre querida Lady Gaga y su prometido Taylor Kinney capturaron una selfie completamente desnudos, fotografía que fue utilizada para ser la portada de V Magazine.
La pareja aparece sentada en la cama, luego de que supuestamente la pareja tuvo sexo, mientras Lady Gaga abraza a su prometido, y Kinney es quien toma la imagen, la cual fue capturada gracias a un espejo que está frente a ellos, además los prometidos están bañados en pintura, y aparentemente la sábana blanca está manchada de sangre en la parte inferior izquierda.
La portada es la número 99 de la publicación y rinde un pequeño homenaje a 16 creadores, coleccionistas y colaboradores que han inspirado su vida en fama y moda. Entre los que resalta Karl Lagerfeld, Alexader McQueen, Issie Blow y Hedi Slimane.
La publicación saldrá a la venta el 14 de enero, junto con otras portadas con diferentes personajes, en las palabras de Gaga asegura: “Este tema que retoma la V es acerca de todas estas personas que se unen para expresar la pasión por el arte y la moda, para realmente cambiar las cosas… Siento que todos comparten un apetito por vivir una vida de pasión y creatividad”.
Y haciendo referencia a los 16 creadores dijo: “Estas son las personas que me han mantenido y protegido estos últimos años”. Concluyó: “Quiero asegurarme de que el mundo sepa quiénes son… es una guardia de la gente… yo les llamó mi Guardia de moda”.
Las revistas se venderán en un paquete y el 100% de lo que se recaudé será donada a la Fundación Born This Way Foundation.