Laura Bozzo corrió con suerte, pues un juez federal suspendió de manera definitiva la orden de aprehensión contra la presentadora de televisión, por lo que indefinidamente la Fiscalía General de la República (FGR) no puede actuar en su contra ni detenerla.
Tal decisión, se deriva del proceso que sigue contra Laura Bozzo por la presunta venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
En un video presuntamente grabado en Acapulco, Guerrero, la conductora apuntó que en breve brindará más información para defender su inocencia en ese caso.
“Antes que nada decirles que los he extrañado con toda mi alma, he pasado por momentos tan dolorosos, ni se pueden imaginar”, expresó.
https://twitter.com/laurabozzo/status/1462862090939498502
Además de agradecerle a su público por su apoyo en todo este proceso, Bozzo aseguró que volverá a la pantalla chica con el programa que la hizo reconocida internacionalmente. No obstante, adelantó que planea que esta nueva etapa de “Laura en América” sea actualizada con la ayuda de las redes sociales.
“Vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra mía. Ustedes me conocen 30 años. Yo les prometo finalmente que voy a regresar a la televisión, pero con el programa original con Laura en América modernizado”.
Deja tu comentario