Lindsay Lohhan fue hospitalizada en Londres con un “raro e incurable virus” que aparentemente contrajo en Bora Bora.
Anteriormente, se había informado que Lindsay contrajo Chikungunya, un virus transmitido por las picaduras de mosquitos que causa fiebre, dolor, y fatiga.
http://instagram.com/p/xLh9K5Jc1F/
Después de que Lindsay Lohan visitara Bora Bora durante las vacaciones, y se dirigiera a L.A para grabar un comercial, (que según reporta TMZ podría ser para el Super Bowl), Lindsay regresó a Londres donde se sintió tan enferma que “ni siquiera podía caminar”.
Por tal, la actriz fue atendida en el Hospital King Edward VII, (el mismo lugar donde la Reina es tratada). Los doctores reportaron que la joven presentaba fiebre alta y un dolor insorportable en las articulaciones.
Lindsay se comenzó a quejar de los síntomas de Chikungunya antes de Año Nuevo, sin embargo los doctores señalan que el dolor en las articulaciones podría durar meses.
Según TMZ, la madre de Lindsay se está dirigiendo a Londres para acompañar a su hija, quien según los últimos reportes, fue enviada con un especialista que pueda controlar los síntomas relacionados con este virus.
Deja tu comentario