A casi un año de que Livia Brito y su novio agredieran a un paparazzi en Cancún, la actriz y su equipo legal decidió contradenunciar a Ernesto Zepeda.
En una reciente entrevista que tuvo con los medios hace un par de días a su salida de Televisa, evadió por completo hablar del tema, incluso mostró su molestia cuando los reporteros de espectáculos le preguntaron sobre este contra golpe legal.
Finalmente, Ernesto Zepeda explicó para ‘Suelta la sopa’ que la actriz levantó esta acción legal en su contra por invasión a la privacidad y aunque temía ser arrestado, sus abogados le explicaron que no hay elementos para llegar a eso.
“Es una contradenuncia, derivado de la denuncia que yo interpuse por el delito de robo y lesiones sus abogados me denunciaron por la invasión a la privacidad y fui requerido por el ministerio publico el día de ayer para que rindiera mi declaración yo creo que están tratando de el justificar el actuar de ella y su novio de manera violenta de esa manera”, recalcó que sigue mintiendo sobre la forma de acercarse a él.
Livia Brito evade preguntas sobre lo que sucedió en Cancún con reporteros
Livia Brito ofrece disculpa pública al fotógrafo Ernesto Zepeda
Paparazzi que agredió Livia Brito y su novio en Cancún rompe el silencio