La carrera como imagen de L’Oréal de la aficionada belga Axelle Despiegelaere ha terminado en un abrir y cerrar de ojos.
Axelle, la joven que se convirtió famosa después de que las cámaras – y especialmente la marca L’Oréal- pusieran la mirada en ella cuando acudió a apoyar a su selección durante el Mundial, ha terminado su contrato con la marca de cosméticos, después de recibir críticas por publicar en su página de Facebook imágenes cazando animales.
En específico, la fotografía que causó revuelo en las redes sociales se trata de una imagen donde la joven de 17 años posa con un antílope muerto. “La caza no es una cuestión de vida o muerte. Es más que eso. Esta foto es de hace un año… ahora estamos preparados para cazar a los estadounidenses”, escribió la aficionada junto a la imagen el pasado 1 de julio.
Tras esto, las críticas contra la marca empezaron a llover y rápidamente la empresa contestó: “Axelle Despiegelaere no es una representante de L’Oréal Professionnel.
@Loreal @LOrealParisUSA what do you think of this post by your new model Axelle Despiegelaere? pic.twitter.com/Xn4lZrckLs
— Aly Weisman (@AlyWeisman) July 10, 2014
L’Oréal Professionnel Bélgica colaboró con ella para producir un video para uso de social media en Bélgica. El video ha sido utilizado y el contrato ha terminado.