Adele lo volvió hacer, luego de haberse disfrazado de ella misma para participar en un concurso para encontrar a la doble de Adele, decidió hacerle una nueva broma a sus fanáticos con el Oscar que ganó por la película “Skyfall”.
El 14 de febrero a través de la BBC América, se estrenó su show “Adele: Live in London”, con ayuda de Graham Norton “trolearon” las fotos de muchos de sus admiradores que estaban posando con el Oscar de su cantante favorita.
El video fue grabado previo al concierto de Adele en Londres, ahí la intérprete de “Hello” posó con distintos disfraces y muecas, detrás de todos los fanáticos que se tomaban la foto con el Oscar. Luego de posar con muecas y disfraces Adele se acercó y los abrazó, algunos no se percataban que se trataba de la cantante, creían que era su acompañante quien los abrazaba, hasta que volteaban la cabeza y veían a Adele junto a ellos.
La mayoría de los fanáticos gritaron, lloraron y se emocionaron con la sorpresa de la cantante, prácticamente se volvieron locos de la emoción.
Durante su concierto en Londres, sacó su celular para sacar una selfie y entre broma dijo: “Kim Kardashian, es mejor que tengas cuidado”, de inmediato fans compartieron el momento a través de sus redes sociales.
En definitiva la británica es una de las estrellas favoritas del mundo, tanto que muchos de sus seguidores se han quedado afuera de los lugares que visita, en la espera de ver por unos segundos a la cantante, y ella no ha perdido la oportunidad de fotografiar el momento y bromear diciendo: “Me siento como Justin Bieber”, pero siempre con la sencillez que la caracteriza.