Ayer la nueva imagen de Bruce Jenner impresionó a más de uno, Caitlyn fue Trending Topic en Twitter y fue noticia en diversos medios internacionales.
Al parecer todo el clan Kardashian mostró su apoyo y amor incondicional a la nueva imagen de Jenner, sin embargo, muchos se preguntaron cuáles fueron las palabras y reacciones de la madre de la ahora Caitlyn y de su ex esposa Kris Jenner, pues bien aquí las fuertes declaraciones de ambas.
“¿Por qué quisiste casarte y tener hijos si esto era lo que querías desde el principio?¿Por qué no explicarme esto a mí?”, cuestionó la empresaria.
Kris asegura que Jenner jamás le explicó lo que pasaba con él. “Cuando conocí a Bruce, me dijo que había tomado hormonas en los 80. Estas confesiones en una conversación en los 90. Entonces, lo que me estaba contando ocurrió una década antes y nunca me llegó a explicar la situación del todo”, aseguró.
Aunque la ahora Caitlyn afirma que su ex esposa sabía de su nueva identidad, Kris desmiente a la ex atleta.
A pesar de las contracciones entre la pareja, Caitlyn asegura que sigue queriendo a Kris y así lo afirmó en la entrevista a Vanity Fair: “Te sigo queriendo cariño”. A lo que Kris respondió. “Simplemente vive la vida más feliz que puedas vivir”.
La madre de las Kardashian afirmó que será duró olvidar su relación con Bruce. “Simplemente echo de menos a Bruce. Y me va a llevar un tiempo llorar esa relación”.
Por su parte la madre de Caitlyn, Esther de 88 años de edad, confesó que la seguirá llamando Bruce. Lo cual no quiere decir que no acepta la nueva identidad de Jenner, ya que reconoce que su ahora hija se encuentra más en paz consigo misma.
“¡Es preciosa! Estuve con ella hace una semana. Bueno, en realidad llegué a casa hace una semana y media y conocí a Caitlyn. Parece más… en paz. Pero todavía le llamaré Bruce, es el nombre que su padre y yo le pusimos. Va a resultar difícil para mí adaptarme a este cambio, pero lo haré, es un hecho que pese a los nuevos cambios, el amor y respeto por Jenner siguen presentes. Estoy muy feliz por él, ¡perdón!, por ella”, declaró en una entrevista a un portal de Hollywood.
Sin embargo, la madre de la ex atleta, sospechó en algún momento que su hijo Bruce, realizaba este cambio por dinero. “Me desperté una noche y lo único que podía pensar era: ‘¿Por qué es necesario que se someta a todas esas cirugías?¿Es todo por dinero?’ Durante los últimos 25 años ha llevado una vida, no sé si era cosa suya o de Kris o de ambos, pero parecía que su estilo de vida giraba en torno al dinero. Por eso me pasó esa idea por la cabeza”.
Es un hecho que pese a los nuevos cambios, el amor y respeto por Jenner siguen presentes en la vida de la ex medallista.